| Estados del Inmueble : | BUENO |
|---|---|
| Sup. Cub. | 210 m² |
| Sup. terreno | 228 m² |
| Número de ambientes: | 6 |
| Número de dormitorios: | 4 |
| Orientación: | Sureste |
| Categoría Edificación: | Muy Buena |
| Cantidad de Plantas | 2 |
| Número de baños: | 2 |
| Cantidad de Garage: | 1 |
| Agua caliente | CALEFON |
| Calefacción: | GAS NATURAL |
PAGANI GIULIANI VENDE CASA EN BARRIO EL ROSEDAL, CIUDAD DE CÓRDOBA
UBICACION: Calle Chazarreta esquina calle Uritorco, frente a plaza, escuela, destacamento de policía. A dos cuadras de la Clínica Vélez Sarsfield de ruta 20.
Acceso: Fácil desde la ruta 20
CARACTERISTICAS: Casa estilo chalet de tres dormitorios, mas un departamento de un dormitorio en planta alta con ingreso desde el interior de la casa o independiente, desde la cochera.
PLANTA BAJA:
PLANTA ALTA DEPARTAMENTO:
SERVICIOS:
SUPERFICIE – ANTIGÜEDAD - TIPO DE CONSTRUCCIÓN
ESTADO JURÍDICO:
Estado de conservación: muy bueno.
Ciudad: Córdoba
Barrio: El Rosedal
Provincia: Córdoba
Estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor lugar para vos y tu familia.
encuentre imágenes desde el aire, en esta misma publicación, autor mg drone_ https://www.instagram.com/mg.drone_?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=ZDNlZDc0MzIxNw==
¿Quieres saber más?
comunícate
Oficina: Av. San Martín 703, Lunes a Viernes de 9 a 12:30 y de 17 a 20 horas. Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina.
Pagani Giuliani Inmobiliaria especialista en la venta de departamentos terminados, en pozo, lotes, y otras propiedades. Contamos con las mejores opciones en Villa Carlos Paz, ofreciendo una amplia variedad de inmuebles: lotes, casas, dúplex y departamentos.
Somos una familia de profesionales con un objetivo claro: brindarle un servicio integral y acompañarlo en cada paso para encontrar la propiedad ideal.
¡Gracias por confiar en nosotros y elegirnos entre las inmobiliarias de Carlos Paz!
Contactos:
oficina Av. San Martín 703 Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina.
© 2026 INGtechnology